Recital Solo Mozart en el Teatro Sánchez Aguilar



MARTES 21 DE AGOSTO DEL 2012

Guayaquil.- El Teatro Sánchez Aguilar presenta el Recital Solo Mozart con el gran violinista guayaquileño Jorge Saade, acompañado por el renombrado pianista italiano Andrea Bacchetti, el 25 de agosto a las 20h30, en la Sala Principal.


Jorge Saade-Scaff ha cautivado al público alrededor del mundo con su virtuosismo y personalidad. Saade es solista frecuente con la Orquesta Sinfónica de Washington y se ha presentado con tan prestigiosas orquestas como la Camerata Helénica de Grecia, la Orquesta Filarmónica de Montevideo, la Orquesta Sinfónica Nacional de Honduras,  la Orquesta Sinfónica de Santa Ana en Costa Rica, etc., y ha realizado recitales en Londres, París, New York, Viena, Roma, El Vaticano, Moscú, Budapest, Varsovia, entre otros.

El pianista italiano Andrea Bacchetti a la edad de 11 años debutó como solista con la orquesta deI Solisti Veneti bajo la dirección de Claudio Scimone. Es invitado constante a los festivales de Lucerna, Salzburgo, Belgrado, Santander, Toulouse, Lugano, Camerino, Boloña, París, Bad Worshofen, Husum y Sagra Musicale Umbra.

Se ha presentado como solista invitado con la Orquesta del Estado de México, la Filarmónica de Niza, la Filarmónica de Cannes, la Orquesta de Cámara de Praga, la Capella Istropolitana de Bratislava, la Sinfónica de Castilla y León, la Sinfónica de Asturia, la Orquesta Filarmónica Enesco de Bucarest, la Camerata Académica de Salzburgo, la Orquesta Sinfónica MDR de Leipzig, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, entre otras.

Ha realizado conciertos con Rocco Filippini, Domenico Nordio, Gabriella Costa, el Cuarteto Prazák, el Cuarteto Ysaye, el Cuarteto de Cremona y el Cuarteto de la Scala de Milán.

Las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías del Teatro y en Ticketshow de Policentro, Village Plaza y Mall del Sol.